Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 86……… Solo Dame Tu Amor Una Vez Mas.


¡Dios! ¿Qué rayos acababa de hacer? Tenia allí a Sebastián mirándome con enfado, con resentimiento, rápidamente se levanto de encima de mí y comenzó a abrochar su camisa, al mismo tiempo me pare y cerré el cierre de mi vestido.

Sandra: Sebastián…
Sebastián: Sera mejor que me vaya… No, no es prudente hablar en este momento.
Sandra: No te puedes ir así, Sebastián por favor…
Sebastián: ¡Que No! (Me grito) Ya te dije no es buen momento.

Sin decir nada mas salió de mi habitación, azotando la puerta fuertemente, me sentía como una basura, rápidamente tome mi abrigo y salí de mi habitación a buscarlo, lo vi subirse al elevador, cuando llegue las puertas estaban cerradas y marcaba que bajaba, así que tome las escaleras para poder alcanzarlo, no se podía ir así, cuando llegue a la planta baja vi que seguía bajando, seguramente iría al estacionamiento, baje y él ya había bajado del elevador, lo vi dirigirse a los autos y yo corrí.

Sandra: ¡Sebastián! (Grite y este me miro) No te puedes ir así.
Sebastián: (Se acercó amenazadoramente a mi y me tomo de los brazo) Entonces ¿Cómo diablos quieres que me vaya, con una sonrisa? (Me pego en la pared)
Sandra: Por favor Sebastián, solo quiero hablar contigo (Dije asustada, pues su reacción me lleno de temor) Solo quiero disculparme.
Sebastián: ¿Disculpar? Tu no tienes nada de que disculparte… cuando me dejaste acercarme a ti yo sabia perfectamente a que me atenía, sabia que jamás dejarías de amar a Jackson (Se acercó mas y me intimido mas) Eso es lo que mas me duele, que fui muy imbécil al pensar que podría sacártelo de la mente.
Sandra: Por favor perdóname (Lo tome del rostro) Si puedes sacármelo de la mente, solo sigue intentado (Rose mis labios con los de él) Ayúdame a olvidarlo.

Comencé a besarlo y él me correspondió, no podía dejarlo irse enojado y menos por mi culpa, relajo el agarre que tenia sobre mis brazos y poso sus manos en mi cintura.

Sandra: (Lo aleje un poco de mi) Vamos a mi habitación, quiero estar esta noche contigo, solo contigo.

Dije mirándolo a los ojos y a él le brillaron las pupilas, me volvió a besar y así caminamos hasta el elevador presiono el botón y este se abrió, me pego a la pared y se alejó un poco mirándome a los ojos.

Sebastián: Bien sabes que no es cierto (Presiono el botón de mi piso y salió rápidamente del elevador dejándome adentro.
Sandra: ¡Sebastián!

Era la primera vez que me rechazaba, lo había herido en lo mas profundo de su corazón y me sentía culpable de ver la tristeza en sus ojos, llamaron al elevador en la planta baja y este se abrió allí, así que yo salí rápidamente y corrí hasta la puerta, en ese momento el rechinar de las llantas de un auto llamo mi atención, era él de Sebastián y se alejaba a toda velocidad, me quede completamente estática al verlo irse, entre y me tope al botones.

Botones: ¿Esta bien señorita Sandra?
Sandra: Si… solo ha sido una mala noche.
Botones: ¿Muchos problemas?
Sandra: Si y se podría decir que yo los ocasione.
Botones: ¿Quiere que la acompañe a su habitación o servicio medico?
Sandra: No, no hace falta (Le sonreí falsamente) Sera mejor que me vaya a descansar, adiós y gracias.
Botones: Estoy para servirle señorita Sandra.

Espere al elevador y al abrirse solo me metí a él y solo comencé a llorar, me sentía la peor persona del mundo y lo era, había dañado el orgullo de una persona y esa persona me amaba incondicionalmente y siempre me lo había demostrado y ahora yo le pagaba de una manera muy cruel. Llegue a mi habitación y me cambie de ropa, me recosté en la cama y no podía dormir, Sebastián se había ido muy enojado y le acelero demasiado al auto, tenia miedo que algo pudiera pasarle, y todo por mi culpa, por mi grande culpa.

No sabría decir cuanto tiempo me la pase mirando el techo, rodando en mi cama, viendo la ventana, cambiando de posición e intentando dormir, solo sé que en un momento me quede dormida y en otro tocaron a mi puerta, rápidamente abrí los ojos y me levante, arregle mi cabello y abrí la puerta, mas no era a quien me quería encontrar, era Janet que traía a Joanna, me sonrió y yo intente devolverle la sonrisa, mas creo que no me salió, pues me miro examinándome.

Janet: ¿Mala noche?
Sandra: Si muy mala, no pude dormir en toda la noche.
Janet: ¿Por?
Sandra: (Mire a Joanna) Después de cuento (Cargue a Joanna)
Janet: Si quieres vamos y la dejamos con Michael, mas bien a eso veníamos.
Joanna: Si quiero salir a pasear con papá ¿Puedo?
Sandra: Si él tiene si.
Janet: Vamos a ver.

Las tres fuimos con Michael, también se acababa de levantar, acepto quedarse con Joanna, mientras caminamos a mi habitación pasamos por Lisa, pues necesitaba hablar con ambas sobre lo sucedido, necesitaba un consejo, algo que me quitara el peso que tenia sobre los hombros, llegamos a mi habitación y nos sentamos en la sala.

Lisa: ¿Qué pasa amiga? ¿Por qué tienes esa cara?
Janet: Parece que te hubiera arrollado un tren 3 veces.
Sandra: Es que… Dios soy la peor persona de este mundo.
Janet: No entiendo… ¿Qué paso?
Sandra: Sebastián esta muy enojado conmigo y no es para menos… anoche le hice algo muy malo.
Lisa: ¿Qué le hiciste?
Sandra: Cuando me acompaño a mi habitación… bueno él y yo… nos estábamos… bueno ya saben (Ella se miraron y Lisa me miro pícaramente) Pero… bien cuando estamos en eso… (Me puse las manos en la cara) Le dije Michael.
Lisa y Janet: ¿Qué hiciste que?
Sandra: Si, le dije Michael, obvio él se enojo y anoche dejo el hotel y hasta ahora no ha vuelto… Sé que no debí hacerlo, pero se me escapo y… Dios soy la peor persona que existe.
Lisa: No sé que decirte.
Janet: Ni yo… a mi nunca me ha pasado algo igual.
Lisa: ¿Qué piensas hacer con Sebastián?
Sandra: Pedirle perdón, él me ama y me perdonara lo se.
Janet: ¿Y tu? ¿Lo amas?
Sandra: No, no lo amo.
Lisa: ¿Entonces porque te casas con él?
Sandra: Lo aprenderé a amar…
Janet: ¿Ya dejaste de a mar a mi hermano?
Sandra: No, jamás eh dejado de amarlo, pero Sebastián ha sido tan bueno conmigo.

Se escucho como se quebraba algo y las tres nos asustamos, camine hasta donde se había escuchado el ruido y mire que mi puerta estaba abierta, al mirar a los lados encontré una planta con la maseta rota, así que volví con las chicas.

Sandra: Solo fue una maseta.
Lisa: Piénsalo Sandra, puede ser que estés cometiendo el peor error de tu vida.
Sandra: Si, lo pensare (Las abrace) Nos veremos después.
Janet: Si cuídate.

Se fueron y yo me quede allí sentada pensando una y otra vez en si lo que había hecho estaba correcto, en que si lo que había planeado con mi padre estaba bien, el sonido de mi celular llamo mi atención, conteste y era Sebastián.

Sandra: ¿Sebastián?
Sebastián: Hola Sandra.
Sandra: Que bueno que hablas, ¿Te encuentras bien? ¿Dónde estas?
Sebastián: Estoy bien y te hablo para que te quedes tranquila, y bueno para preguntarte si todavía sigue en pie lo de mañana.
Sandra: Eso no ha cambiado los planes.
Sebastián: Bien nos veremos mañana en la puerta de tu hotel.
Sandra: Espera ¿Dónde (Colgó) te encuentras?

Por lo menos se encontraba bien, rápidamente me arregle y mis cosas también, pues todo tenia que estar listo para mañana, al terminar salí de mi habitación y tome el auto para ir a buscar a Sebastián en los hoteles aledaños, mas en ninguno estaba registrado, regrese en la noche y completamente cansada de buscarlo, pareciera como si la mismísima tierra se lo hubiera tragado, estaba caminado hacia mi habitación y en ese momento me tope a Michael, lo ignore y me seguí de largo.

Michael: Hey (Me tomo del brazo) ¿Qué ya no me merezco ni un saludo de la próxima señora Bracho?
Sandra: A ti es a la ultima persona que quiero ver.
Michael: Wau vienes muy enojada (Solo rodee los ojos) ¿Sabes? No es mi culpa que cuando intentes acostarte con Sebastián le digas mi nombre.

Enseguida lo mire sorprendida y él me estaba sonriendo ¿Cómo se había enterado? ¿Quién le había dicho? Intente zafarme pero me tomo mas fuerte y me acorralo en la puerta.

Sandra: Suéltame.
Michael: Para que quieres que te suelte si deseas estar en mis brazos (Se acercó a milímetros de mi) Sabes perfectamente que te estoy diciendo la verdad.
Sandra: Claro que no (Dije nerviosamente) Aparte como tu dijiste, próximamente seré la señora Bracho.
Michael: ¿Cómo te casaras con alguien mientras sigues diciendo que me amas? (Me dijo mirándome a los ojos) Te amo, jamás lo deje de hacer, por favor, solo hoy, solo dame tu amor una vez mas.

Termino con la distancia que nos separaba y comenzó a besar mis labios con desespero, con pasión y sobre todo con amor, mucho amor, intente alejarlo de mí, mas tiempo después mi cuerpo fue cediendo y termine contestándole el beso, sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo y me presionaba mas contra la pared.

Sandra: ¿Dónde esta Joanna? (Pregunte entre besos)
Michael: La deje con Janet (Me volvió a besar con más pasión)
Sandra: (Me separe un poco de él) Basta Michael, hay que parar.
Michael: ¿Por qué si no amas a Sebastián?
Sandra: Por que lo quiero mucho y no puedo engañarlo, no se lo merece… él se porto muy bien conmigo y Joanna, no puedo pagarle de esta manera.
Michael: Por favor Sandra, quiero estar contigo, quiero volverte a hacer mía, quiero que sientas como te amo y demostrarte que este sentimiento sigue igual de fuerte que hace años.

Volvió a besarme y así continuo hasta que la puerta de mi habitación, al estar abierta me metió en ella y así estuvimos mientras el quitaba lentamente los botones de mi blusa, para así deshacerse de ella, me tomo en sus brazos y mirándome a los ojos me deposito en la cama.

Sus ojos recorrían todo mi cuerpo, se volvió a acercar a mi juntando su cuerpo con el mio, me sonrió y fue imposible no regresarle la sonrisa, comenzó a besar mi cuello y con sus manos recorría desde mis hombros hasta mis piernas brindándome hermosa y cálidas caricias que me hacían vibrar de la emoción del momento.

Volvía a sentir aquello que no había sentido en mucho tiempo, amor, un amor infinito que lograba sacarme suspiros y gemidos con un solo rose, no quería que parara, no quería que todo esto terminara jamás, quería seguir sintiéndome querida, amada y completamente feliz al lado del hombre que de verdad amaba.

Con el paso de las caricias el tiempo fue pasando y otra vez volvimos a ser uno solo, una sola alma con amor, pasión y desenfreno, en ningún momento dejo de mirarme a los ojos y de decirme hermosas palabras junto a mi oído, pues en ese momento él otra vez era mio y yo otra vez era suya.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas, bueno como ya había mencionado anterior mente hoy termina mi novela “No Dejes Que Mi Corazón Muera”, la travesía de amor entre Alexandra y Michael llega a su conclusión y de una manera un poco diferente, espero que la lean al igual que esta novela y la otra que tengo, aquí les dejo el link:

No Dejes Que Mi Corazón Muera. {Final} Capitulo 55……… Así TeniaQue Ser.

4 comentarios:

  1. ¡OW LO AMEEEEEEEEEEEE!


    -Debes publicar pronto, que me como las uñas.

    ResponderEliminar
  2. Por fiiiiiin!!! ya esta con Mike de nuevo!!! como echaba de menos verlos a los dos juntos amandose <3 Dónde estará Sebastian? eso es muy sospechoso :S
    Sandy sube rápido plis D:
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. The King Casino - CommunityKhabar
    The King Casino is the https://baccaratsites777.com/ only casino https://jancasino.com/review/merit-casino/ near the casino. https://deccasino.com/review/merit-casino/ All casino games are legal and the game variety is huge! https://www.communitykhabar.com The games are also available at any of the https://aprcasino.com/pluscasino/

    ResponderEliminar